Muere hermana mayor de Johnny Ventura. Tenía 96 años - Pacha Produccion

Ads Top

Muere hermana mayor de Johnny Ventura. Tenía 96 años

Una hermana mayor del merenguero Johnny Ventura falleció este jueves, informó el propio artista, que ponderó la vida de Paulina Engracia Ventura (Grá). Tenía 96 años.

“En el año 1981 perdí a mi madre y hoy a sus 96 años muy aquejada de salud con un gran dolor en mi alma me toca despedir a mi hermana mayor Paulina Engracia Ventura (Grá), quien también fue como una madre para mí. Se que vas a estar bien en un lugar privilegiado junto a Dios, nos quedan tus gratos recuerdos y mucha conformidad”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

De inmediato “El Caballo Mayor” empezó a recibir las condolencias de parte de sus colegas y seguidores.

“Mi sentido pésame barón, paz a sus restos y a su alma, a su familia dar gracias a nuestro Dios por haberla tenido este tiempo, Dios les bendiga”, expresó el merenguero Rubby Pérez.

Asimismo, el cantante y corista de Ventura, Robert del Castillo externó el pésame: “Quiero pedirle a Dios Todopoderoso por el alma de doña Paulina Engracia Ventura (Grá) hermana de mi querido y adorado Johnny Ventura, me uno a tu dolor mi viejo en este momento tan difícil, sé lo que significaba para ti y para nosotros. ¡Paz a su alma!”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.