Ads Top

Madre de niña abusada sexualmente admite recibió 50 mil bajo amenazas para callar violación de su hija de 3 años, en Bayaguana pide ayuda



Yessica Contreras Contreras, pide ayuda mediante carta donde admite recibió 50 mil pesos por parte del Sargento de la Armada Edirson Ramiro Domínguez, para callar la violación de su hija de 3 años ,pero dice fue bajo amenazas contra ella y su familia. Esta tarde le conocerán medidas de coerción a ambos acusados.


Se recuerda que ella es acusada por su ex pareja Yafri Castro, de ocultar la violación de su hija de dos años de edad, tras recibir soborno de parte de un sargento de la Armada.


El padre de la infante fue notificado por teléfono del macabro acto sin compasión que sufrió su pequeña , por parte de Edirson Domínguez.


SOBRE EL RELATO DE  LA VIOLACION 


La bebé estaba en la cama entretenida con un celular, mientras su madre se bañaba, y justo ese momento entró Domínguez que es vecino de la mujer, y la niña salió corriendo para la sala, pensó que había llegado la  esposa del acusado, a quien la trata como una madre, pero la infante fue sorprendida por su verdugo, quien aprovechó la soledad y violó la pequeña, está empezó a dar gritos, cuando la mamá salió del baño el individuo se marchó de la casa, ella le cayó atrás, éste empezó a llorar y luego llamó la mamá de él  y amenazó supuestamente con matarla si denunciaba a su hijo.


Según narró, la infante fue llevada por su madre al médico un día después del abuso sexual, confirmando la doctora que la niña tenía la vagina lacerada y está al parecer nunca se motivó a denunciar el acto por supuestas ameneza, a sabienda que su hija que mantuvo por 9 meses en la barriga, fue maltratada de la peor manera y le quitaron su inocencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.