Ads Top

Liga Nacional de Baloncesto (LNB) anunció hoy, la pausa de su torneo debido al impacto del COVID-19 en la República Dominicana

Santo Domingo, RD.- La Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana (LNB) anuncio que no realizará el torneo del 2020 a causa de los estragos que está causando el avance de la pandemia de COVID-19 en el país.

“Después de explorar todas las opciones posibles, hemos tomado la decisión de pausar en este 2020. Es sin duda la decisión más difícil que hemos realizado desde que he sido presidente de la liga”, dijo el presidente de la Liga, Antonio Mir, en el comunicado.

“Por razones que escapan a nuestro control, nos hemos visto obligados a parar una de las competiciones más apasionantes del país”.

La noticia llega luego de múltiples semanas de silencio sobre el destino del baloncesto en el país, sin que hubiese detalles concretos sobre la posibilidad de celebración de los torneos que habían iniciado, pero que debieron ser suspendidos. Su primera temporada se jugó en el año 2005 y durante la pasada campaña el conjunto de Indios de San Francisco de Macorís se coronó como campeón, al obtener el segundo título en la historia de la franquicia.

La LNB es la principal liga de baloncesto de la República Dominicana y organiza uno de los torneos más seguidos en todo el país. Actualmente está compuesta por ocho equipos que representan a múltiples provincias a nivel nacion

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.