Ads Top

Joven deportista decide terminar con su vida de un disparo en el municipio Moca; revelan que lo atormentaba

Moca.- En la sociedad se está viviendo un momento muy difícil, por la pandemia que afecta al mundo, pero principalmente a nuestros jóvenes, que muchas veces no piensan en sus decisiones.
El municipio de Moca vuelve a vivir otro hecho muy triste, donde el pasado domingo se registró la muerte de un joven identificado como Joel de Jesús Santana “Yowin”.
Según los datos obtenidos por la redacción de LosMocanos.com, el joven fue llevado a la clínica Materno Infantil de esta ciudad de Moca, con un disparo el cual le provocó la muerte al instante.
Datos confirman que decidió poner fin a su vida supuestamente por una deuda, es lo que hasta el momento se tiene claro y confirmado, por la Policía Nacional que investiga el caso.
Yowin era conocido como ex basquetbolista que por años jugo con el popular Club La Cancha, que por muchos años se entregó en cuerpo y alma, para brindar entretenimiento y desarrollar su talento.
La familia de La Cancha hoy está de luto por el fallecimiento de nuestro Joel de Jesús Santana (Yowin), quien defendió los colores del tradicional club de la parte alta de la ciudad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.