Ads Top

El senador Héctor Acosta, sostuvo la mañana de éste martes 18 de agosto, su primer encuentro como legislador, con periodistas, comunicadores, personal de trabajo e invitados especiales, el acto tuvo lugar en la oficina de gestión senatorial



El legislador por la provincia Monseñor Nouel, indicó que la oficina de gestión senatorial, es abierta al público sin distinción de partido político. 


"Quiero que ésta oficina sea conocida como la casa del pueblo, que quienes la visiten se sientan cómodos, como en su hogar"


Acosta dio a conocer algunos de sus proyectos como legislador, al tiempo que agradeció a todos los que hasta la fecha han sido soporte para su proyecto político.


En el acto estuvieron presentes, la doctora Eraleysi Vásquez de Acosta, esposa del senador Héctor Acosta, el designado director del consejo ecoturístico, empresario Juan Ramón Rosario (Momón), así como el empresario Rafael Quintana quien preside el Clúster ecoturístico, entre otras personalidades. 


Luego del encuentro, el senador por el Partido Revolucionario Moderno, procedió a recorrer las instalaciones del nuevo hospital público Pedro Emilio de Marchena, así como las instalaciones del play Bebesito del Villar.


Oficina de gestión senatorial. @ Monseñor Nouel, Monsenor Nouel, Dominican Republic

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.