Ads Top

Desaparecida pero nunca olvidada, Selena recibe un tributo deslumbrante en los Premios Juventud


 
 

Greeicy, left, Danna Paola, Ally Brooke and Natti Natasha perform at the 
2020 Premios Juventud.
(Univision
 Las artistas de grabación Danna Paola, Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke unieron fuerzas el jueves por la noche para un deslumbrante tributo al fallecido ícono de la música tejana Selena en la ceremonia de los Premios Juventud 2020.

Brillando con trajes brillantes inspirados en Selena, los cuatro cantantes ofrecieron una enérgica mezcla de éxitos de Selena, celebrando su legado 25 años después de su muerte. La impresionante actuación en la entrega de premios incluyó versiones de "Como La Flor", "La Carcacha", "Amor Prohibido", "Baila Esta Cumbia" y "Fotos y Recuerdos".

La cantante y actriz mexicana Paola inició el espectáculo con una alegre interpretación de "Como La Flor", mientras que la cantautora dominicana Natasha cantó "La Carcacha", la ex miembro de Fifth Harmony Brooke cantó "Amor Prohibido" y la cantante y actriz colombiana Greeicy hizo una versión de " Baila esta cumbia ".

"Otro sueño hecho realidad para rendir homenaje a una artista que nos conmovió a todos con su excelencia y música", escribió Natasha en español en Instagram después del espectáculo. Cantar sus canciones es un honor para mí. La grande y eterna [Selena]. "

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.