Ads Top

CRIMEN BÁRBARO-JOVEN EMBARAZADA QUE ESTABA DESAPARECIDA SE ENCONTRÓ MUERTA SIN EL BEBÉ EN SAN JUAN Bautista SC



LOS ASESINOS CORTARON LA BARRIGA DE LA MADRE CON UN ESTILETE Y ARRANCARON AL BEBÉ


Dos personas han sido detenidas hasta el momento, sospechosas de haber asesinado a Flavia Godinho Mafra y llevado a su bebé. Una pareja fue arrestada la mañana de este viernes 28, sospechoso de estar involucrado en la muerte de Flavia Godinho Mafra.


Flavia ha estado desaparecida desde la tarde del jueves 27. La mujer que fue arrestada, sospechosa del crimen, dijo inicialmente que llevaría a la víctima a un baby shower sorpresa en San Juan Bautista.

En medio del camino, la mujer dijo haber entrado en trabajo de parto, porque también estaba embarazada, y dijo haber dejado Flavia en el puente, que conecta los barrios chicos y loros.


En este medio tiempo, Flavia desapareció, y la mujer sospechosa dijo haber ganado el bebé, una niña, dentro del auto, y el niño fue llevado al hospital infantil, en la capital.


Mientras tanto, la mañana de este viernes, Flavia fue encontrada muerta y con el vientre cortado. El niño ya no estaba con la víctima, lo que llevó a la sospecha del crimen.

La policía entonces arrestó a la mujer y a su marido, que serían los principales sospechosos de cometer el crimen.


La mujer sospechosa todavía habría publicado fotos la noche del jueves 28, en las redes sociales, mostrando a la bebé, que sería su hija, recién nacida.


Detalles del crimen


Después de matar embarazada, mujer dijo en el hospital que ganó bebé en el auto.

La espalda de la recién nacida quedó totalmente cortada con estilete.


Después de arrancar a la bebé del vientre de Flavia Godinho Mafra, usando un estilete y matar a su amiga, la sospecha del crimen bárbaro, fue hasta el hospital de canelinha, con el niño en los brazos, toda ensangrentada, alegando que entró en trabajo de parto normal dentro del vehículo. En un audio ella dice: ′′ No estoy muy buena no, gané dentro del auto, la están llevando al infantil, porque a la hora que ella estaba saliendo, sin querer el bombero pasó el estilete y cortó su brazo. Placenta salió juntos ", Comenta


Se cree que Flavia tuvo el bebé arrancado mientras estaba viva. La víctima se ha ido 24 horas Ella salió de casa el jueves (27), para ir a un baby shower, a invitación de la sospecha. Ahora la policía civil investiga si hay más personas en el crimen. #sucesosalcarrizos

Con tecnología de Blogger.