Ads Top

Apresan joven acusado de producir quemadura a expareja.


Escrito por Rafael Suero. 

AZUA, RD.- La unidad de atención integral a Víctimas de violencia de género intrafamiliar y delitos sexuales de esta provincia de Azua apresó a un joven quien está siendo acusado por su ex mujer de producirle quemadura en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Guayanal en el municipio Pueblo Viejo de esta provincia de Azua.


Randy Sisa Santana mejor conocido como Tayuyo de 26 años de edad, fue apresado por dicha unidad que encabeza la magistrada Nelly Melo, cuando éste se encontraba en labores en la playa de Los Negros del distrito Municipal de Puerto Viejo de esta provincia sureña.


Éste está acusado de producirle quemadura a la joven Eribelis de la Paz con Quién habría procreado un hijo, recibió quemadura en gran parte de su cuerpo donde le produjo quemadura de hasta segundo grado de acuerdo al diagnóstico médico.


Este se encuentra detenido en el destacamento de la Policía Nacional y será sometido a la acción de la justicia en horas de la mañana de éste Jueves para Que responda por los hechos que se le imputan

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.