Ads Top

Apresan hombre mató y lanzó cuerpo de mujer a laguna en El Seibo Por Quisqueyano Donde Quiera


El Seibo. - La policía Nacional apresó al presunto autor de amordazar, matar y lanzar a un lago a una mujer de nacionalidad haitiana en el batey Santa Lucía, provincia El Seibo.
Es detenido es Héctor Doroteof Álvarez, de 41 años, señalado como autor del crimen de la señora Miguelina Porfirio Sobe, de 38 años, de nacionalidad haitiana.
La víctima fue hallada en un lago por vecinos quienes dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato llegaron al lugar donde comprobaron el hecho
El cadáver al ser sacado de la laguna estaba amarrado a una soga y un pedazo de alambre a la cintura, el cual también estaba amarrado a una piedra. También la pierna izquierda amarrada con un pedazo de alambre un medio block, además tenía un pañuelo en la boca.
La médica legista certificó muerte por shock hemorrágico por herida de arma blanca y fractura craneal por golpes contuso. La misma presenta tener 48 a 72 horas de muerta.
El detenido en sus declaraciones dijo que estaba enamorada de la víctima desde cuando era pequeña y que siempre fue ignorado.
El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.