Abinader destituye a 29 funcionarios incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez - Pacha Produccion

Ads Top

Abinader destituye a 29 funcionarios incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez

 


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader destituyó a 29 funcionarios, incluyendo a José Virgilio Peña Suazo y Brenda Sánchez.


Peña Suazo se desempeñaba como viceministro de Cultura y Sánchez como directora general del Gran Teatro del Cibao. 


También, destituyó a Gagoberto Tejeda Ortiz como asesor de la Comisión Nacional del Carnaval, Pedro Antonio Valdez, como director ejecutivo de la Feria del Libro y René Marette Thomás como subsecretario de Estado de Cultura para la Zona Norte.


De igual manera, destituyó a Suere Muñoz Novas como subdirector de Inapa en Barahona, Seneida Acosta Cid de García, subdirectora,  Leopoldo Antonio Oviedo, viceministro de Cultura y César Fragoso. subdirector de Inapa.


También, destituyó a Harold Olsen Bogaert, como sub director de Investigación Científica del Museo de Hombre Dominicano, Juan Miguel Hidalgo Rodríguez como presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Marino Peralta, como sub director del Gran Teatro del Cibao y Luis José Placeres, Rafael González Félix y Bolívar Rosa, como subdirector de INAPA. 


De igual forma, destituyó a Francis Adalberto Lora Báez, María Altagracia Rodríguez Peña, Tomás Sánchez Rosario, Samuel Peña, Félix de los Santos y Pascual Mercedes, como subdirectores de INAPA. 


También, destituyó a Orlando Isaias Lora Pacheco como subdirector de Cultura, Erasmo Alfonso Cáffaro Durán como director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito y Félix Germán como director general de Bellas Artes.


Abinader destituyó a Ruth Altagracia Beltré Peréz, como subdirectora de INAPA, Luis Brea Franco como secretario general de la Comisión Nacional Dominicana para UNESCO, Domingo Esteban Encarnación Rivera como subdirectora de INAPA y a Linda Roca Pezzoti como directora de Patrimonio Monumental.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.