A los haters no se le va una....... El desahogo de Pavel Núñez; manda a la «mierda» a los haters. - Pacha Produccion

Ads Top

A los haters no se le va una....... El desahogo de Pavel Núñez; manda a la «mierda» a los haters.


Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, RD: El cantante dominicano Pavel Núñez se desahogó como nunca antes en sus redes sociales al grado de dedicarle su más «profundo váyanse a la mierda» a los haters.

El cantautor, que no acostumbra a utilizar las redes sociales para este tipo de desahogos dedico varios twits a esos «pequeños gusanos sin talento, ser sin aporte alguno que solo vive para desmeritar al que aporta», luego de las críticas al gobierno tras la pensión de RD$96,000.00 mensuales a la viuda del fenecido cantante Víctor Víctor.

A continuación sus tuits.

«La mezquindad debe ser una de las actitudes humanas más deplorables, el mezquino no empatiza, no es mediador, es egoísta, pide la recompensa de los logros ajenos, va en pro de lo que esta bien para él y si eso que es bueno en sus manos, lo tiene otro, entonces es malo!».

Estoy harto de los “abajo el que esté arriba” de los revolucionarios de “Twitter” aquellos cuya “valentía” solo aparece para escribir oprobios pero que se orinan en la ropa si ven de frente al que criticaron en redes, les dedico mi más profundo váyanse a la mierda a los haters.

El que me conoce sabe que no me pronuncio así y menos por estos medios, pero hoy estoy bastante harto y más que dolido con la crueldad de quienes solo aparecen para destruir aportes, esos que solo señalan por la envidia que produce no tener lo criticado.

A ti querido hater, pequeño gusano sin talento, ser sin aporte alguno que solo vive para desmeritar al que aporta, te digo: tiene que ser muy miserable tu existencia, que te satisface el no fundamento y la repetición de la mentira que otro hater dijo!
Recordemos que el presidente Danilo Medina otorgó una pensión especial a la viuda del cantautor dominicano Víctor Víctor, quien falleciera el pasado 16 de julio a causa del coronavirus.

La medida fue tomada a través de un decreto, que señala que la señora Zobeida Ferreras de Víctor, recibirá una pensión , que deberán ser pagados a partir de la fecha en que el beneficiario formalice su solicitud de inclusión en la nómina de los Jubilados y Pensionados Civiles del Estado ante la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, del Ministerio de Hacienda.
Fuente LuminariaTV

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.