Ads Top

Renuncia de su puesto la Directora de Relaciones Pública de la PN en La Vega....



Por: Winsto Hernández
@wintonnoticia
La Vega, renunció en el día de hoy la directora de Relaciones Pública de la Policía Nacional en esta Provincia, la Lic, Éster Agramonte, quien durante Varios meses dirigió ese departamento.

Agramonte quien a su paso por esa institución se despidió a lo grande ya que deja una amplia cantera de de amigos los cuales agradecemos su amabilidad y respeto al Momento de esta siempre estar Dispuesta a servir con una sonrisa amable y un trato a sus colegas.

Texto escrito por Éster Agramonte

Buenas noches a todos. Les escribo para darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado desde el momento en que entré a la Policía Nacional a trabajar como encargada del Departamento de Comunicación Estratégica. Fue para mí un honor y un placer poder servirles, pero hoy decido retirarme porque ha llegado el momento de seguir otros horizontes y ejercer mi otra carrera que es Administración de Empresas.

Me quedo con los amigos, las vivencias y los buenos recuerdos, y tengan pendiente que siempre contarán conmigo en lo que pueda servirles y ayudarles como persona y como colegas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.