Ads Top

Promueven a Víctor Almánzar para Dirección Provincial de Deportes en Santiago.



Por Ernesto Tatis
Santiago- El movimiento deportivo de la provincia de Santiago tiene muchos dirigentes valiosos que han aportado su trabajo y esfuerzo por el desarrollo del deporte y el bienestar de los atletas de las diferentes disciplinas.

Entre ese grupo de promotores en favor de los deportes  en sentido general se destacar la figura del Prof. Víctor Almánzar, el cual está siendo promovido para ocupar en el próximo gobierno la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes en Santiago.

Ante una labor social permanente ha consolidado una hoja de servicio que le revela como uno de los más destacados dirigentes del deporte a nivel nacional en los últimos 30 años.

Con esta impronta de compromiso social llega a la fundación del Partido Revolucionario Moderno (PRM). En la consolidación de la democracia aportó no solo su currículo sino su trabajo, la construcción de núcleos de base, comités de respaldo y la consolidación de una estructura sólida que hizo un contundente aporte en el pasado proceso seleccionado en favor del triunfo en primera vuelta del Lic. Luis Abinader como presidente de la República.

Desde su ingreso al Partido Revolucionario Moderno no ha tenido pausa en su accionar en el ámbito político y deportivo siempre destacándose como un Perremeista a carta cabal y un gran trabajador dentro y fuera de su partido defendiendo el deporte siempre, entre sus funciones dentro del PRM ha sido:
1- VICE PRESIDENTE NACIONAL DEL FRENTE DEPORTIVO.
2-PRESIDENTE PROVINCIAL DEL FRENTE DEPORTIVO.
3-PRESIDENTE MUNICIPAL FRENTE DEPORTIVO.
4-MIEMBRO AUTOMÁTICO DEL COMANDO DE CAMPAÑA PROVINCIAL.
5-COORDINADOR DE CAMPAÑA MUNICIPAL FRENTE DEPORTIVO.
6- MIEMBRO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL DEL PRM SANTIAGO
Mostrando sus inquietudes por el sector deportivo ha planteado el proyecto de trabajo en el cual se destaca el recate de La Barranquita y la construcción del edificio de la Dirección Provincial de Deporte, donde tendrán sus oficinas cada una de las Asociaciones Deportivas de Santiago, las que desde que fueron desalojadas de la hoy Arena del Cibao deambulan sin lugar fijo.

En los últimos días y tras el triunfo del PRM la figura del Prof. Víctor Almánzar surge como el hombre que debe ocupar la posición de Director Provincial de Deportes, por tener la facultades y aptitudes que requiere ese cargo, para beneficio de Santiago, la región y el país.
Con tecnología de Blogger.