GUG y Pueblo en expectativas para Final Basket Santiago - Pacha Produccion

Ads Top

GUG y Pueblo en expectativas para Final Basket Santiago

SANTIAGO.- Los clubes de Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert están a la expectativa desde el pasado miércoles, para iniciar la preparación con miras a la Serie Final, del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.


El pasado miércoles 8 de julio estaba señalado como el día en el que se podrán iniciar las prácticas de deportes de conjunto y también de que se abrirán las instalaciones para ello.

Una de las actividades que está en primera fila para analizar su posible reanudación es el torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se encuentra en la ronda final con los equipos de los clubes Pueblo Nuevo y el barrio Libertad.


El evento que está celebrando su Boda de Rubí, es decir 40 años, es montado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Juan (Tito) Ventura y el Comité Organizador por Julio César Valentín.

Consultados ayer dirigentes de los dos equipos manifestaron que se mantienen a las expectativas esperando el llamado de la ABASACA e iniciar las reuniones que determinen cuando

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.