Ads Top

Cancelan “Gran Parada Dominicana en El Bronx” por Covid-19

Debido a la pandemia del coronavirus, “La Gran Parada Dominicana del Bronx 2020” fue cancelada para la edición del presente año 2020, por primera vez en 30 años.
Así lo anunciaron este fin de semana sus organizadores mediante un encuentro con la prensa.
El domingo 26 de julio, día en que se realizaría el magno evento, se depositará una ofrenda floral en memoria de todas las víctimas del coronavirus en la avenida, Gran Concourse con la calle 176.
“Vamos a recordar a nuestro miembro Charles Canaán, los hermanos fallecidos en los Estados Unidos, en el estado de New York, el Bronx y los demás condados. Sera un momento con la directiva de nuestra organización”, dijo Felipe Febles, fundador del evento.
Febles indicó que todas las actividades (Gala, Reinado y otras), programadas para la celebración del 31 aniversario de la organización también fueron canceladas.
“Agradecemos el gran respaldo de la comunidad, los patrocinadores, las autoridades, líderes electos y comunitarios, organizaciones deportivas y culturales, NYPD y demás sectores de la comunidad, que por más de 30 años siguen apoyando nuestras actividades”.
“La Gran Parada Dominicana del Bronx nunca había sido cancelada, pero estamos convencidos que ha sido lo mejor por la salud de todos. Más de un 1 millón 500 mil personas participan en ese gran día todos los años y todos ellos nos seguirán apoyando”, agregó Febles.
Con tecnología de Blogger.