Ads Top

Policía Nacional pone bajo arresto joven acusado de quitarle la vida a otro en La Yagüita de Pastor



-Se le ocupa presunta arma homicida y sustancia narcótica

Santiago RD, 19 de junio 2020.- Nuestra  Policía Nacional tiene como función ejecutar las detenciones y capturas en los casos previstos por la ley, así como investigar las infracciones penales bajo la dirección del Ministerio Público.

En ese sentido, la institución del orden arrestó a un joven que era buscado por  presuntamente quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el día 02 del presente mes y año, en el sector La Yagüita de Pastor.

Se trata de, Randy Francisco Jiménez, quien fue arrestado por el homicidio de Cristofer Marcelino Acevedo Reyes, alias, El Borracho, de 20 años, el cual falleció a causa de una herida de bala.

Al momento de las autoridades arrestar a Randy Francisco, le ocuparon la pistola smith &wesson, model 59, serie A333058, que portaba sin ningún tipo de documento, con su cargador y ocho capsulas para la misma.

Se presume que dicha arma fue la que utilizó para segarle la vida al otro joven, ocasionándole un disparo en el hombro izquierdo.

De igual manera le ocuparon una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que cargaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

El hecho acusatorio se produjo produjo en la calle número 6 de la Yagüita de Pastor, tras un conflicto por viejas rencillas.

No obstante, las circunstancias del conflicto son investigadas por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes para tales fines entrevistan al arrestado, para luego someterlo a la acción de la justicia.

En cuanto al arma de fuego que le fue ocupada,  la enviaron a la unidad de la Policía Científica para que se le  practique la experticia correspondiente y verificar si está implicada en otro hecho homicida.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.