Ads Top

LE AMPUTAN PIE IZQUIERDO A JOVEN NATIVA DE VILLA SOMBRERO LUEGO DE QUE UN VEHÍCULO PESADO LA ATROPELLARA EL PASADO MARTES FRENTE MELLO ELECTRO FÁCIL


HOSPITAL DR. DARIO CONTRERAS.- Luego de haberle realizado unas 7 cirugías en su pie izquierdo en el Hospital Traumatológico Dr. Dario Contreras de Santo Domingo. Tras ser atropellada por un vehículo pesado el pasado martes frente a la tienda de Mello Electro Fácil en la carretera que conduce de Bani hacia Villa Sombrero, se le amputó el píe izquierdo a la joven Lisset Guerrero Mejía, 30 años de edad. La joven actualmente reside en la comunidad de Villa Sombrero.

La joven se desplazaba a bordo de una pasola y una patana cargada de varillas, la alcanzó tumbándola cayéndose al piso, y pisándole su pie izquierdo, causándole severos daños al mismo.

Lisset Guerrero se recupera satisfactoriamente luego de apuntale su pie en el Dario Contreras, la joven sufrido un desgarramiento de tejido en un 100% y daños arteriales que le provocaron falta de circulación de sanguínea y posteriormente severos daños al mismo. Los médicos hicieron todo lo humanamente y médicamente posible, pero lamentablemente hubo que amputarle su pie.

Lisset Guerrero, con un tono de voz triste, “afirmó que estoy viva, y que gracias a papa Dios la patana no me aplasto y no me morí hay mismo”.

La joven de 30 años trabaja en una banca de loterías y es una excelente persona.

Nosotros estuvimos asistiendo - a la joven al momento de ocurrir el faltan accidente y lamentamos profundamente su situación de salud y esperamos que se recupere muy pronto.

Desde aquí todo nuestro apoyó incondicionalmente para la joven Lisset Guerrero.

Con tecnología de Blogger.