LA VEGA – Encuentran hombre muerto a balazos, en comunidad Vegana. - Pacha Produccion

Ads Top

LA VEGA – Encuentran hombre muerto a balazos, en comunidad Vegana.


Un hombre el cual se encontraba desaparecido desde el 17 del presente mes, fue localizado muerto en el río Licey, en la comunidad de Las Pocilgas, de esta ciudad.

El informe preliminar obtenido por La Vega Noticias, indica que se trata de quien en vida respondía al nombre de Miguel Agustin Espinal Gómez, el cual residía en la ciudad de Santiago.

Al parecer, el móvil del mismo era despojarlo de su vehículo, un Kia de color blanco, datos suministrados indicaron que el automóvil fue localizado en las inmediaciones dónde estaba el cadáver ya que tenia GPS.

Trascendió que agentes de la policía apresaron a dos personas, una de las cuáles supuestamente admitió su participación en la muerte de Miguel Augusto Espinal Gómez.

En cuanto a robos en el país, las acciones delictivas de la que son víctimas los ciudadanos, figuran el raterismo, asaltos, descuidos o arrebato de pertenencias en la vía pública, muchos de ellos captados por cámaras de vigilancia y difundidos a través de las redes sociales.

Visto de forma individual, el robo de espejos retrovisores, emblemas, antenas y centros de aros pareciera insignificante. Sin embargo, el lucrativo negocio se desarrolla diariamente en medio de la impunidad.

Nos llegan dos video desde el lugar, con detalles del caso:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.