Ads Top

Hombre acusado de quitarle la vida a su propia madre en Tamboril se suicida tras ingerir sustancia tóxica



Santiago RD, 24 de junio 2020.- Nuestra Policía Nacional informó hoy que un hombre que era identificado como el presunto autor del homicidio de su propia madre en el municipio de Tamboril, aparentemente se suicidó tras ingerir una sustancia tóxica, mientras se encontraba hospedado en un hotel de esta ciudad.

 Junior Rafaél Henández Martínez, de 43 años, era acusado de quitarle la vida a la señora Dominga Antonia Martínez Romero, de 64 años, a quien presuntamente propinó un  golpe en la cabeza y asfixió, la mañana de ayer martes,en el sector Haina en Tamboril.

Se presume que el horrendo hecho lo habría cometido para robarle un dinero que su madre tenía guardado en la casa, así como dos celulares.

Por dicho caso, Junior Rafael era buscado por las autoridades mediante una orden de arresto para ser investigado en torno al hecho.

No obstante, horas más tarde fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en el sector Plaza Valerio donde las autoridades  procedieron a realizar el levantamiento.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de una intoxicación, provocada por una sustancia tóxica no identificada.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.