Ads Top

Ex regidora Luisa Mieses renuncia del PLD en Santiago Grey Nunez15:43


Santiago. - La ex regidora y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el Municipio de Santiago, Luisa Mieses, presentó su formal renuncia a esa organización política en la que militó por muchos años y de la que fue regidora en varios periodos en el Ayuntamiento de Santiago.
 Luisa Mieses, envió una comunicación al secretario general del PLD, doctor Reinado Pared Pérez, vía el senador Julio César Valentín, en la que le comunica su decisión de renunciar a su militancia política.
 " Desde que asumí la decisión de participar en política partidaria lo hice bajo la firme convicción en que la democracia y la justicia social eran elementos indispensables para ayudar al crecimiento del pueblo dominicano y nos enamoramos de un sueño y nos hicimos a la mar con la esperanza de cambiar el rumbo de nuestro país para dejarle un legado a las nuevas generaciones", dice la dirigente en su carta.
Dijo que ese sueño dejó de ser y que, en el PLD, no existe la solidaridad, ni la hermandad, ni la lucha por los mejores intereses del pueblo dominicano, por lo que decidió renunciar de forma irrevocable, indicó

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.