Ads Top

Dominicano lleva 108 días desaparecido en México



Familiares de un dominicano que tiene más de tres meses desaparecido en México piden la ayuda de las autoridades y de cualquier persona que pueda tener información que ayude a dar con su paradero.

Se trata de Danny Joseph María Peña, de 44 años, quien estaba radicado en Toluca, y de ahí se movía a otra comunidad llamada Metepe, se comunicó con sus parientes por última vez el pasado cuatro de marzo, cuando este les dijo que saldría con unos amigos y que llamaría luego por no tener internet en la calle, lo que nunca hizo.

María Joseph, humana de Danny, dice que su hermano que reside en San Francisco de Macorís y que se dedica a la crianza de caballos y vacas y fue a México el 14 de febrero para realizar un curso relacionado con esa área, del cual debió regresar el 18 de marzo pasado.


María, que reside en Francia, dice que al igual que ella, toda la familia de Danny reside en diferentes países, por lo cual su padre es el único que está en República Dominicana y ha solicitado ayuda a las autoridades de Relaciones Exteriores en el país.

Informó que también se han comunicado con la embajada dominicana en México y han publicado su foto en distintos medios, sin que hasta el momento hayan recibido ninguna pista sobre su hermano.

Expresa que toda la familia está muy preocupada por la incertidumbre de no saber de Danny en todo este tiempo, pero confían en que haya perdido su teléfono celular, este detenido o algún otro motivo que le impida comunicarse.

Relata que Danny solía ser muy activo en las redes sociales con toda la familia, enviando fotos y videos de todos los lugares que visitaba en México, por lo que su repentina ausencia fue notada de inmediato.

Lamenta que la situación internacional que se está viviendo a causa del COVID-19 les impide viajar a México y seguir directamente la búsqueda de su hermano como desean desde que le perdieron el rastro.

Dice que Danny, padre de tres hijos, es muy conocido en San Francisco de Macorís, por el oficio a que se dedica, por lo que mucha gente está preocupada por su desaparición. Ruega a quien tenga información comunicarse a las autoridades mexicanas o dominicanas y a través de la cuenta de Facebook ayúdame a encontrar a mi hermano, que ha sido creada para esos fines.

@diariolibre

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.