Abel Martínez dice fue PRM quien hizo protestas de la Plaza de la Bandera - Pacha Produccion

Ads Top

Abel Martínez dice fue PRM quien hizo protestas de la Plaza de la Bandera


El director operativo del Comité de Campaña del PLD y alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo que ante el triunfo que en su mente obtendrá Gonzalo Castillo en las elecciones presidenciales y congresuales el 5 de julio, el PRM inició un supuesto plan para acusar al gobierno de que hubo un fraude electoral. Según él, esa estrategia contempla una actitud de triunfalismo exorbitante y manifestaciones en la Plaza de la Bandera, pensando que le saldrá igual que en las pasadas elecciones municipales
“Esa estrategia también incluye ocupar la opinión pública y por eso ustedes ven a sus dirigentes en los medios de comunicación haciendo todo tipo de denuncias y acusaciones sin ninguna prueba”, expuso Martínez en declaraciones al programa El Sol de la Mañana.
Expresó que el triunfalismo del PRM es tal que ya conformaron su futuro gabinete presidencial y prometieron determinados cargos a sus aliados y algunos sectores de la sociedad civil. “Ellos creen que tienen que ganar las elecciones presidenciales obligado. A las elecciones se va a ganar o a perder, y eso en las urnas es que se sabe”, explicó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.