Ads Top

Sepultan en este momento, con reducidas personas, restos de Noelia, esposa de Starling Marte y hermana de Wason

SANTO DOMINGO.- Sepultan esta tarde en el Cementerio Jardín Memorial los restos de Noelia, esposa del pelotero, Starling Marte y hermana del cantante Wason Brazoban, quien falleció este lunes producto de un infarto. Su cuerpo fue velado la mañana de hoy en la Funeraria Jerusalén en Villa Mella, y en este momento, (tarde del martes 19 de mayo), son sepultados con un acompañamiento de no más de 20 personas.
En declaraciones al medio, RC Cavada, Starling agradeció a las personas que han expresado su solidaridad.
“Muchas gracias a todas las personas cercana a ella, cercanas a mí, saber lo grande que era, lo amorosa que era con toda su gente. Gracias por el apoyo que me han estado dando en este momento tan difícil y a la familia, Brazobán. De verdad no sé que decirles a tanta gente buena, dándome fuerzas”, expresó.
Según se enteró LuminariasTV, Wason y sus hermanos están desbastados por la irreparable e inesperada perdida de su hermana.
Noelia, dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años, la hembra de cuatro, y un tercero de su esposo que ella estaba criando.
De acuerdo a informaciones llegadas a este medio, Noelia habría sufrido una caída el sábado 16 de mayo, día del cumpleaños de su hija, por lo que se facturó el tobillo, sería intervenida este martes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.