Ads Top

Investigame subes cierto que reymon familia renuncio del PRD

 SANTIAGO, R.D. – En la medida que se acerca el 5 de julio los principales partidos políticos realizan encuestas de trabajo con la finalidad de medir el nivel de preferencia de sus respectivos candidatos para diseñar estrategias.

Segun datos de esas encuestas a las que ha tenido acceso FRONTERA25.NET, en la circunscripcion 02 de esta provincia de Santiago, el elemento sorpresa es la alta valoración que tiene Geovanny Tejada en amplios sectores de esa demarcación electoral.

Segun las referidas encuestas, Geovanny marca delante en los sectores de Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa y Yaguita de Pastor.

Geovanny, demostró fortaleza en La Canela y las comunidades de la sierra, debiendo apurar el paso en La Otra Banda, Hato del Yaque, y Sabana Iglesia.

Geovanny, lleva 3 años de trabajo ininterrumpido internandose en barrios y en las comunidades más apartadas de la sierra, como El Rubio y Pananao.

FRONTERA25.NET, no ofrece porcentajes de los candidatos porque los datos fueron obtenidos con la promesa que no se hiciera una divulgación de los cuadros estadísticos y porcentajes, ademas que no hubo mayor resistencia en entregar los datos, porque Tejada no es miembro de los partidos que encargaron el trabajo de marketing político.

LA CANELA

Los datos aportados por las mediciones y que reflejan un alto posicionamiento en el distrito municipal de La Canela, llevó a FRONTERA25.NET, a hacer un trabajo de investigación periodística en esa demarcación electoral.

Y las conclusiones de ese trabajo de investigación nos llevan a avalar los datos que arrojan las encuestas en La Canela.

¿RAZONES ?

El PRD sacó algo más de un 20% en La Canela y tiene un solo candidato a diputado que es Geovanny Tejada, de esto dieron constancia Manuel del Orbe Y Gerardo Suarez, dos dirigentes legendarios del partido blanco en este distrito municipal.

En La Canela, los peledeistas dividirán sus votos en 3 aspirantes a diputados, lo que favorece a Geovanny que va con un partido cohesionado empujando su candidatura.

Comparte esta noticia!
FacebookTwitterEmailWhatsApp
TEMA RELACIONADO PORTADA
SIGUIENTEDonald Trump, sobre el régimen de Nicolás Maduro: “Los tenemos rodeados a un nivel que nadie sabe”
ANTERIORAbinader pide al Gobierno asegurar la protección sanitaria en desescalada

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.