Ads Top

Este perro Joven mató a su padre dice solo hablará ante un juez

SANTIAGO.-El joven de 22 años que mató a su padre el pasado sábado y que fue apresado cuando escapaba hacia Puerto Plata, advirtió que solo dirá ante un juez los motivos que lo llevaron a matar a su progenitor en el apartamento donde ambos residían en el municipio Puñal de esta provincia.
Juan Miguel Santana Ortiz, es acusado de matar a cuchilladas a su progenitor Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años. Santana Ortiz, fue apresado cuando se desplaza en la yipeta Toyota Highlander verde placa G130737, propiedad de su papá.
El crimen ocurrió en horas de la mañana del sábado, en uno de los apartamentos de un residencial en el que ambos vivían, en el citado municipio, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.
»Yo voy a hablar ante un juez yo no tengo que decirle nada a usted», dijo Santana Ortiz, al ser cuestionado por periodistas cuando era trasladado al Palacio de Justicia de aquí, para conocerle medidas de coerción.

Buscan determinar las causas

La Policía y el Ministerio Público, buscan determinar las causas por las cuales el joven presuntamente mató a su padre. En la escena se colectaron cuatro cuchillos, un teléfono celular y otras evidencias.
Mientras que el cadáver de Miguel Ramos Santana Hernández fue velado en la comunidad El Flumen en Hato del Yaque y sepultado pasada las 10:00 de la mañana del domingo en el cementerio de esa localidad.

Con tecnología de Blogger.