Carlos Gabriel dice el ministro de turismo se burla de Gonzalo Castillo cuando pondera su “capacidad” para dirigir el país - Pacha Produccion

Ads Top

Carlos Gabriel dice el ministro de turismo se burla de Gonzalo Castillo cuando pondera su “capacidad” para dirigir el país


El doctor Carlos Gabriel García consideró que el Ministro de Turismo Francisco Javier García se burla de Gonzalo Castillo cuando dice que este ganará porque el próximo presidente debe ser “una persona inteligente y capaz”.

Explicó que Francisco Javier como director de estrategia de Gonzalo Castillo sabe que sus argumentos por destacar una “cualidad inexistente” se convierten en una especie de Bullying político contra el candidato presidencial del PLD.
“El Ministro de Turismo tiene dos meses retirado de la política como los demás miembros del Comité Político del partido oficialista porque dan por perdida la candidatura presidencial y ahora están haciendo un esfuerzo de último momento para ver cómo logran la mayor cuota de senadores y diputados” dijo.
El abogado y politólogo explicó que ya a nivel presidencial el partido de gobierno no tiene nada que hacer porque el pueblo dominicano decidió apostar por el cambio que representa el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.
“Francisco Javier como director de estrategia de la campaña de Gonzalo Castillo conoce que todas las encuestas independientes revelan que Luís Abinader ganará las elecciones del 5 de julio en primera vuelta” indicó.
Carlos Gabriel consideró que los primeros en conocer el deterioro de su proyecto presidencial son los propios dirigentes del PLD, “razón por la cual se oponen a la celebración de las elecciones en el país y el extranjero”.
El ministro de turismo dijo en una declaración pública que “Hace años que los dominicanos aprendimos el peligro de dar un salto al vacío, por lo que en las venideras elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, la población votará masivamente por el Partido de la Liberación Dominicana y sus organizaciones aliadas”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.