Apresan hombre por fabricar bebidas adulteradas en Cienfuegos - Pacha Produccion

Ads Top

Apresan hombre por fabricar bebidas adulteradas en Cienfuegos

 SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre, tras ocuparles varias cajas de ron adulterado, mediante un allanamiento realizado en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Willians Vicente Guerrero, alias Willy, de 50 años, fue detenido cuando agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales del destacamento policial de dicha barriada, junto a agentes de la Policía Preventiva y representantes del Ministerio Público, se presentaran a su residencia ubicada en el sector Los Robles del referido barrio.

En dicha residencia ubicada en el apartamento 1-2 de la calle 2 de allí, fueron ocupadas 37 cajas de ron Jibaro, las cuales fueron introducidas al país de contrabando, y se utiliza para fabricar bebidas adulteradas.

Además se decomisaron dos galones de pegamento, una maquina y un blower, según explica el parte policial firmado por el teniente coronel Eloy Peña.

En el allanamiento avalado por una orden judicial, además participaron los primeros tenientes Julián Antonio Bello Peña, comandan te de la Dicrim en el destacamento de Cienfuegos, así como el también primer teniente Luis Rivas Peña, y una unidad de Acción Rápida.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron enviados al organismo competente para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.