100% seguidilla! Lindsay Lohan confesó que ha tenido sexo con 150 hombres. Dicen tiene una lista en donde anota cada registro sexual. - Pacha Produccion

Ads Top

100% seguidilla! Lindsay Lohan confesó que ha tenido sexo con 150 hombres. Dicen tiene una lista en donde anota cada registro sexual.


Picoteando el Espectáculo
Y como a los usuarios de las redes sociales nada se les escapa, Lindsay Lohan se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que recordaran que la actriz estadounidense ha tenido sexo con 150 hombres.

Aunque la protagonista de ‘Herbie a toda marcha’ hizo esa revelación de el 2014, la han vuelto a traer a colación. No solo el hecho de haber tenido sexo con más de 100 hombres es algo llamativo; el que alrededor de unos 30 de esos sean famosos también ha llamado la atención de muchos.

La confesión la hizo la actriz a una revista; posteriormente una amiga cercana confirmó a todo medio que ella tiene una lista en donde anota cada registro sexual.

Entre los famosos con los que ha tenido encuentros sexuales destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

Vale resaltar que, la última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014; por lo que es muy probable que esta haya aumentado en estos seis años.

Hace unos meses, Lohan confirmó que mantiene una relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí.
Con información de El Farandi

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.