JHONNY VENTURA ES DADO DE ALTA - Pacha Produccion

Ads Top

JHONNY VENTURA ES DADO DE ALTA



El reconocido merenguero y político Johnny Ventura fue dado de alta médica  tras ser ingresado el pasado viernes por una caída en su casa y posteriormente dar positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

Ventura informó en un comunicado: “Después de realizar los estudios correspondientes ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores”.

Al mismo tiempo hizo de conocimiento público que tanto su esposa Josefina “Fifa” y los hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del (COVID-19) siendo negativo en todos los casos.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al médico internista, Antonio Villegas, la infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”, expresó el intérprete de “El tabaco” y excandidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

De paso, motivó a sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales por que publicará un video de su estado actual y resaltó que “habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.