JetBlue, primera aerolínea en exigir mascarillas a pasajeros - Pacha Produccion

Ads Top

JetBlue, primera aerolínea en exigir mascarillas a pasajeros


JetBlue exigirá a sus pasajeros el uso de mascarillas durante el viaje
JetBlue fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses en obligar a la tripulación a usar máscaras mientras trabajaban. Y ahora, es el primero en exigir lo mismo de los pasajeros.

Esta nueva política, que entrará en vigencia el 4 de mayo de 2020, se aplicará en todos los pasos del viaje del pasajero, desde el check-in hasta el desembarque. JetBlue planea recordar a los pasajeros esta política tanto antes de su vuelo como en las terminales del aeropuerto.
Al explicar las noticias, JetBlue declara que está modelando su política de acuerdo con las pautas de los CDC que establecen que el uso de cubiertas para la cara ayuda a frenar la propagación del coronavirus.
El transportista con sede en Long Island City afirma que la máscara debe cubrir tanto la nariz como la boca para satisfacer estos requisitos.
Según la guía de los CDC, una cubierta facial puede ser cualquier artículo de tela que se ajuste cómodamente contra el costado de la cara, se puede asegurar con lazos o ganchos para las orejas, tiene múltiples capas de tela y permite la respiración sin restricciones. La nueva política menciona específicamente que las máscaras quirúrgicas y los respiradores N95 deben reservarse para los socorristas. En particular, los niños pequeños que no pueden cubrirse la cara están exentos de la política.
Aunque este es un nuevo requisito, no existe una multa establecida si un pasajero se niega a cubrirse la nariz y la boca cuando se le pide que lo haga. Presumiblemente, un pasajero no podrá viajar sin una adecuada cobertura facial.
Esta nueva política se une a otras iniciativas de JetBlue para crear un espacio seguro y saludable a bordo de sus aviones. Desde finales de marzo, JetBlue ha limitado el número de asientos disponibles para la venta en la mayoría de los vuelos para promover el distanciamiento social. También restringe la asignación de asientos cerca de los asientos de salto de la azafata.
La aerolínea también ha reducido su reconocido servicio de alimentos y bebidas a una sola selección de refrigerios, así como agua para todos sus vuelos en autocar. Las ventas de compra a bordo han sido suspendidas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.