Facebook lanza opción para videollamadas con hasta 50 personas sin límite de tiempo - Pacha Produccion

Ads Top

Facebook lanza opción para videollamadas con hasta 50 personas sin límite de tiempo

Facebook reveló que está lanzando una herramienta llamada Messenger Rooms con la que los usuarios podrán hacer videollamadas con hasta 50 personas. Este es el último
movimiento de la red social 'debido a la popularidad, en plena pandemia de coronavirus, de otras aplicaciones como su Zoom o Houseparty con similares capacidades de contactos grupales en video.
La noticia la dio este viernes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg a través de un Facebook Live.
Live with Mark Zuckerberg
Tune in here on April 24th at 11am PT, as Mark Zuckerberg goes live to share some new product updates we've been working on, to help everyone feel more connected with each other even while we're apart.
Posted by Facebook on Friday, April 24, 2020
De acuerdo a nuestra estación hermana CNBC, la herramienta será gratis permitirá a los usuarios de Facebook y Messenger crear videollamadas en grupo de hasta 50 personas a la vez, incrementando desde 8 personas el límite actual de la app de Messenger.
De acuerdo a CNBC, el límite de 50 personas de Messenger Rooms no estará disponible de inmediato. Los usuarios de Facebook verán un límite menor en el lanzamiento, pero pronto aumentará a 50 personas, dijo a CNBC un portavoz de la compañía. El límite variará para los usuarios en el lanzamiento, dijo el portavoz.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.