En Santiago, Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamiento miles de botellas que utilizarían para envasar ron adulterado - Pacha Produccion

Ads Top

En Santiago, Policía Nacional y Ministerio Público incautan en allanamiento miles de botellas que utilizarían para envasar ron adulterado




-Apresan hombre para fines de investigación

Santiago RD, 22 de abril 2020.-Continuando las labores de prevención del delito y proctección de la salud de los ciudadanos, nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público incautaron más de cuatro mil botellas que serían utilizadas para envasar bebidas alcohólicas adulteradas, tras  realizar allanamiento en una vivienda en el sector Los Platanitos, donde apresaron a una persona y activan la localización de otra.

Las citadas autoridades obtuvieron la información de que en el patio de una vivienda localizada  en la calle 11 del mencionado sector operaba una envasadora de bebidas alcohólicas, caseras y adulteradas, lo que motivó a que mediante una labor de investigación e inteligencia  realizaran la intervención.

En el lugar allanado, efectivos policiales ocuparon la cantidad de cuatro mil trecientas botellas vacías, listas para ser llenadas de ron falsicado, así como cientas de cajas de cartón, para empacarlas; varias mesas y tanques plásticos.

Por el caso detuvieron para fines de investigación al nombrado  Nicolás Pichardo, quien al ser cuestionado confesó el delito para el cual serían destinadas las botellas.

Mientras que por presunta complicidad las autoridades buscan a un tal Rafael para investigarlo en torno al presente hecho.

Tanto el detenido como las evidencias incautadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.