Ads Top

En New York, cierran el emblemático negocio 809 BAR & LOUNGE

 Nuestros "lideres" políticos dejaron solo a Cirilo Moronta y ahora tiene que cerrar su emblemático 809 Restaurante & Lounge, en el Alto Manhattan. 

Cirilo decidió no abrir mas su restaurante al que llamé "La Embajada Dominicana en Nueva York", porque no sabe cómo vendrán las cosas luego del #coronavirus y el gobierno no le ha dado un centavo.

Dolido estamos, y eso sucede por falta de empoderamiento. Toda esta comida que se está repartiendo en Manhattan debieron habérsela comprado a Cirilo, porque él sembró en el barrio, ayudó a todos, y ahora que Cirilo nos necesita no pudimos ayudarlo. 809 Bar & Lounge es de la Comunidad.

—Ayúdenme a orar para que Dios haga el milagro !!!

—Nuestros políticos (Carmen De La Rosa, Asambleista), Robert Jackson (Senador), Ydanis Rodriguez (Concejal), Mark Levine (Concejal), Adriano Espaillat (Congresista Federal) debieron legislar y/o "obligar" al gobernador Andrew Cuomo para que se creara una ley estatal y otorgara 6 meses de renta gratis a todos los inquilinos del Estado, incluyendo los comercios, para ayudar con este duro golpe económico. 

El 90 por ciento de nosotros tenemos dos meses sin producir un centavo, en cuarentena, pagando biles y acosados por las tarjetas de créditos y los dueños de edificios y apartamentos.

Los Asambleista propusieron "un préstamo", un "fíao" de tres meses de renta para pagarlo en junio. Le dije a una asambleísta que eso es una locura y una burla de todos ellos hacia el pueblo. Y aunque les llegue el alivio económico aprobado por Donald Trump no será suficiente.

—Por el #coronavirus en el Alto Manhattan se han perdido mas de 10 mil votos, porque muchos se han mudado o han fallecido. A todo eso sumemos los cierres masivos de negocios que vendrán.

Por Felix Jerez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.