Ads Top

Anthony Santos envía ayuda a su natal pueblo, Las Matas de Sta Cruz

bachatero Anthony Santos hizo entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos el municipio Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecrsiti , que han sido afectadas en medio de la situación que vive el país por el Coronavirus.
Más de 400 familias fueron beneficiadas con el operativo de ayuda social realizado por el también conocido como el Mayimbe de la Bachata, quien mostró preocupación por la situación  económica que enfrenta el país, especial mente su comunidad  natal y las dificultades que muchas personas tienen para conseguir el sustento de cada día.
Las raciones alimenticias contienen los productos básicos de la canasta familiar con los nutrientes necesarios a cada persona.
El Mayimbe de la Bachata dijo estar consciente de que con estas ayudas no resolverá de forma definitiva las necesidades de los más pobres, pero que si todos nos unimos en favor de los que menos tienen se podrá salir hacia a delante.
Aconsejó a los ciudadanos acatar las recomendaciones de las autoridades y se queden en sus hogares  para evitar la propagación del virus y cuidar a sus familias.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.