Ads Top

Saturada está la sala de aislamiento del Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, por el cúmulo de caso ingresados bajo sospechosa de Covid-19.

SANTO DOMINGO.- Saturada está  la sala de aislamiento del Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, por el cúmulo de caso ingresados bajo sospechosa de Covid-19.

El Centro dispuso al sistema público unas 12 camas de las más de 600 que habilitaron las autoridades de salud en el país para enfrentar la pandemia.

La información fue suministrada por el director médico del centro, Mirlan de Los Santos, quien dijo que en los próximos días dispondrán de nuevas camas para la reclusión de pacientes sospechosos del Coronavirus.

Allí permanece ingresado el periodista Pedro Fernández de San Francisco de Macorís, quien dio positivo al virus, cuyo estado de salud es delicado, siendo asistido por respiración mecánica, según informó la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo.


El galeno concluyó haciendo un llamado a la población a evitar aglomeración o acciones que pongan les pongan en riesgo de contagio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.