Ads Top

Dos Menores Asesinan Un Policía Para Quitarle La Pistola


SANTO DOMINGO – Un policía fue ultimado el día de hoy en el Cruce de Manoguayabo, en la provincia de Santo Domingo.
Según datos extraoficiales, el policía fue ultimado por dos menores de edad que se transportaban en un motor. Los menores de edad iban a atracar al oficial y le quitaron su arma de reglamento con la que le propinaron 4 disparos que acabaron con su vida.
Aún no se sabe la identidad del oficial o si ya los autores de este crimen han sido capturados por las autoridades. La delincuencia en República Dominicana existe en todas las fronteras, los ciudadanos deben reconocer los peligros potenciales y tomar medidas de precaución siempre que salen de sus hogares.
La delincuencia es preocupante, especialmente por la cantidad de armas de fuego que están en manos de personas sin licencias. Hacen operativos en la calle tratando de sacarle las armas a esos no autorizados, pero es algo de mucha preocupación.
Los crímenes más comunes que se cometen con frecuencia son los hurtos y asaltos. Además del dinero en efectivo, tarjetas de crédito y las licencias de conducir, los pasaportes están entre los artículos robados más populares

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.