Ads Top

SANTIAGO.-Desconocidos mataron con intención de robarle a una anciana, de 86 años, estrangulándola



SANTIAGO.-Desconocidos mataron con intención de robarle a una anciana, de 86 años,  estrangulándola,  en un hecho que ocurrió el pasado domingo en en el callejón San Pablo de la comunidad Zalaya en Las Charcas de aquí, reportaron ayer los familiares.

El cadáver de, Ana Mencía Rodríguez, fue encontrado tirado en la cama,  por parientes alrededor de las 7:00 de la mañana del pasado domingo, narró la tarde de ayer,  Eusebio Rodríguez, sobrino de la víctima mortal.  Precisó, que la vivienda estaba abierta y con una ventana rota.

Aunque las autoridades locales no se han referido al tema hasta este martes, los familiares explicaron ayer que tres personas que residen en la comunidad se encuentran detenidas para ser investigadas.

''La persona que hizo esto,  pensó que ella tenía dinero, pero ella no tenía dinero,  ella vivía sola y yo me encargaba de comprarle su comida'', apuntó Rodríguez. 

Trascendió que hace 20 años, Ana Mencía fue golpeada por desconocidos y dejada por muerta,  en la comunidad Guayacanal  para robarle, quedando con problemas para poder desplazarse.

MAXWELL REYES
maxwellreyes@hotmail.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.