Ads Top

Salúd Pública sale a buscar locutor que salió a realizar ejercicios alegando tener coronavirus

Iván Cuevas, el locutor que este lunes se hiciera viral por el video en el que confirma que padece de Covid-19 mientras trota en la calle sin ninguna protección, será puesto en cuarentena por el Ministerio de Salud Pública.
La información fue confirmada por el ministro Rafael Sánchez durante el boletín especial #5 de los avances del coronavirus en el país. “Esas personas está siendo buscadas y compelidas a la reclusión hospitalaria. Hay personas que se están negando a ello y serán por vía de la fuerza obligadas a ir a los hospitales. El hecho de que esta persona esté haciendo esto justamente obliga a tomar medidas de fuerza con ellos, y lo vamos a hacer, de manera que es una imprudencia inaceptable eso que está pasando. Las personas que al día de hoy están recluidas en sus hogares es porque viven solos o tienen condiciones óptimas para mantener en sus casas a pacientes que han dado positivo con el manejo de la guía que ha sido preparada y entregada con fines de llevar los casos de manera domiciliara. El resto de las personas que, siendo positivas se niegan, serán llevadas a centros de aislamiento hospitalario”.
Iván Cave o Ivan on Radio, como se hace llamar en las emisoras de radio Ritmo 96, Estrella 90 y Power 103 (lugares donde trabaja), al percatarse de las duras críticas que recibió de la población, pidió posteriormente disculpas por lo que hizo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.