Policía Nacional investiga circunstancias en las que dos hombres le quitaron la vida a otro en Pastor de Bella Vista - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional investiga circunstancias en las que dos hombres le quitaron la vida a otro en Pastor de Bella Vista






Santiago RD, 05 de marzo 2020.-  Es un deber de nuestra Policía Nacional contrarrestar la criminalidad , así como identificar y apresar a inadaptados sociales que cometen un delito doloso.


En ese sentido, trabaja en la identificación y captura de dos hombres que le quitaron la vida a otro, en un hecho que ocurrió en el barrio La Caña del sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, y cuyas circunstancias están siendo investigadas.


El occio respondía al nombre de, Iván Guzmán, alias Molusco el Animal, de 36 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico, a causa de heridas balas.


El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando la víctima en horas de la madrugada de ayer miércoles se encontraba junto a otras cuatro personas compartiendo frente a su residencia, localizada en la calle Carlos De Lora, del citado barrio.


Al lugar se presentaron dos elementos abordo de una moticicleta y cometieron la acción criminal, por lo que las causas de ese acontecimiento son investigadas por el Departamento de Homicidio.


Los invetigadores policiales  entrevistaron a las cuatro personas que acompañaban al hoy occiso, para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese suceso.


Al realizar el levantamiento pericial correspondiente, la Unidad de la Policía Cientifica colectó en evidencia siete (07) casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte de las pesquizas.


La Policía comunicó además que lad investigaciones continúan abiertas y tan pronto se obtengan resultados se darán a conocer de inmediato.


OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.