Ads Top

Policía Nacional desmantela fábrica de ron adulterado que funcionaba clandestinamente en una residencia en La Vega






-Ocupa varios productos para confeccionar licor adulterado y apresa hombre



La Vega RD, 13 de marzo 2020.- Es un compromiso de nuestra Policía Nacional evitar que la vida de los ciudadanos se ponga en riesgo, como consecuencia de un hecho ilícito que atenta de manera directa contra la salud de las personas.



En tal sentido, la institución desmanteló una fábrica de bebidas adulteradas que funcionaba de manera clandestina en una residencia en el sector La Primavera, durante la realización de un allanamiento en el que se  apresó a un hombre que presuntamente se dedica a ese tipo de delito.



En la desmantelada fábrica, agentes policiales y un representante del Ministerio Público incautaron seis galones llenos de alcohol, utilizados para hacer romo falso, así como dos cajas de 12 unidades repletas de alcohol  presumiblemente adulterado y otras ocho botellas sueltas llenas del licor falsificado.



Dicha intervención se produce luego de que las autoridades dieron fiel cumplimiento a la orden judicial No. 595-2020-SAUT-00739, mediante la cual allanaron la  casa sin número, de dos niveles, ubicada en la calle San José del sector anteriormente mencionado.



En el lugar allanado fue detenido el nombrado, Hernan López Magarina, alias (Carrao), quien está siendo investigado por la Policía.



Tanto el detenido como las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.



OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.