Ads Top

Policía Nacional apresa uno de dos jóvenes acusados de despojar pertenencias a otras cinco personas en diferentes sectores de Santiago




Santiago RD, 07 de marzo 2020.- Como auxiliar de la justicia nuestra Policía Nacional cumple con el deber de enfrentar el delito, apresar y judicializar aquellas personas que alteran el orden social, violentando las leyes y normas establecidas en nuestro país, 

En ese sentido la institución arrestó a uno de dos jóvenes acusados de despojar de sus pertenencias a otras cinco personas, en diferentes sectores de esta ciudad, a quien además le fue ocupada una motocicleta que utilizaban para transportarse a la hora de realizar sus acciones delictivas.

Se trata de, Víctor Yordanis Martínez Inoa, alias, El Menor, de 21 años, en tanto que las autoridades trabajan en la localización y  captura de un tal Delvi Inoa.

El joven fue apresado por efectivos policiales en la calle Buena Vista, del sector La Gallera, luego de que en su contra existe la orden judicial No. 1327-2020, mediante la cual fue puesto bajo arresto.

Víctor Yordanis Martínez está siendo identificado por cinco personas como uno de dos individuos que las asaltó, despojándolas de dinero en efectivo, celulares, tarjetas bancarias, prendas preciosas y otras pertenencias, delitos realizados en los sectores  Gurabo, Pontezuela y Villa Verde, en diferentes fechas.

Al momento de ser apresado a Martínez le fue ocupada la motocicleta marca Loncin, modelo CG150,  la cual éste y su compañero Delvi Inoa utilizaron para cometer los hechos atribuidos.

El arrestado será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, por presunta violación a los artículos  265, 266 y 386-2 del Código Penal Dominicano.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.