Ads Top

La Vega y sus cosas!. Ex alcalde,Alexis Perez, confirma PLD no inscribió a Mildred Apolinario como candidata a diputada por La Vega; llevará el caso a tribunales



Picoteando el Espectáculo
La Vega.- El ex alcalde del municipio de La Vega, Ingeniero Alexis Perez, confirmó la mañana de este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana NO inscribió a su esposa la doctora Mildred Apolinario como candidata a diputada por la provincia de La Vega a pesar de ser la mas votada en la contienda interna de esa organización política.

Durante una llamada telefónica que hiciera Alexis Párez al programa La Fogata Mañanera que se difunde por Microvisión, aseguró que buscaron la certificación en la Junta Central Electoral para acudir al tribunal electoral para normalizar y que salga de la volenta a la persona que inscribieron.

Alexis Pérez, alto dirigente de la Fuerza del Pueblo que preside el Presidente Fernández,  dijo que como institución como el Partido de la Liberación Dominicana no debe cometer ese robo o indelicadeza.

El ex alcalde municipal de La Vega.- dijo no entender que una persona como la gobernadora provincial Lourde Alvarado aceptara que la inscribieran su candidatura de manera fraudulenta. Fuente Caoba Digital

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.