Ads Top

Periodista de San Francisco De Macoris solicita atención para su esposa embarazada luego del fallecimiento de su hermano



Picoteando el Espectáculo
San Francisco De Macoris.- El periodista francomacorisano Martin Camilo, solicitó al Ministro de Salud Pública, atención inmediata para esposa embarazada, tras el fallecimiento de un hermano suyo hace varias horas.

Camilo señala que tenía varios días esperando la prueba del Covid-19 para su hermano, pero según el centro médico que lo atendió murió de una bronquitis.

Indicó que tiene una alta preocupación por el delicado estado de salud de su esposa, quien tiene dos meses de embarazo y presenta con gripe y dolores en cuerpo, también está manchando. Se lo ha comunicado a su ginecóloga y esta le dice que guarde reposo.

En comunicación con la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Mercedes Castillo, Camilo expresó que el y su familia no están satisfechos con la respuesta de la médico y manifiestan su preocupación por la salud de la joven embarazada, sobre todo, en un lugar de tanto contagios con el Covid-19.

Solicitó al Ministro de Salud Pública, doctor Sánchez Cárdenas disponer atención inmediata para la salud de su esposa, y así evitar otra tragedia más en la familia y en la provincia.

El CDP anunció que le ofrece toda la solidaridad y le reitera su petición al Ministro de Salud Pública, al tiempo que llamaron a los periodistas a unirse en cadena de oración por la salud de su esposa y en solidaridad con él en este momento de muchas dificultades.

El referido periodista, fue secretario general de la seccional del CDP en la provincia Duarte.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.