Ads Top

Natti Natasha está enferma. “Aquí en el Otorrinolaringólogo , a ver si me mejoro". Ha visitado al doctor en dos ocasiones.



Picoteando el Espectáculo
Natti Natasha compartió tres fotografías en Instagram con las que ha logrado preocupar a sus seguidores por su estado de salud. En menos de una semana la reguetonera ha visitado al doctor en dos ocasiones y contando.

El sábado pasado Natti expuso en la red su primera visita médica, en donde tuvo que ser inyectada, según ella misma reveló. Y ahora ha regresado para una nueva dosis.

En Instagram muchos son los mensajes que consultan a la intérprete preguntándole qué es lo que está pasado con su salud, pero de momento ésta no ha dado una versión oficial de qué es lo que tiene.

“Aquí en el Otorrinolaringólogo , a ver si me mejoro. Mientras los leo, que hacen?”, es lo único que escribió junto a esta nueva publicación.

Después Natti Natasha subió un vídeo en donde se puede ver la cómo la están inyectando, aunque como en la primera consulta ella sigue viéndose tranquila y sonriente.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.