Ads Top

Leonel Fernández dice que en medio de la crisis generada por el Coronavirus que vive el país ha tenido que preparar un sándwich y que ahora está interesado en aprender a freír un huevo que nunca lo ha hecho



Picoteando el Espectáculo
El expresidente de la República fue preguntado sobre como la crisis del Covid-19 le ha modificado su vida cotidiana.

“Como a todos los ciudadanos me ha modificado su vida” dijo el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Entrevistado en el Show del Mediodía, Leonel Fernández dijo que los médicos y el personal médico son verdaderos héroes, porque en el país no contamos ni con las mascarillas que se requieren.

Lo propio dijo de los políticas y militares, de quienes dijo hacen una labor excepcional, son seres extraordinarios que se arriesgan por salvar la vida de los demás.

El político dijo que se requiere de una cumbre en el que se busque un consenso sobre cómo enfrentar la crisis que genera la pandemia.

Dijo que el momento que vivimos no es momento de plantearse si hay un tope en el déficit fiscal, porque la única forma de salir de la situación no es política de austeridad, sino de estímulo al gasto.

Estima que la asamblea general de las Naciones Unidas debe convocar a los jefes de estado del mundo para discutir la situación. Le preocupa que no se haya ocurrido una reunión de los jefes de Estados de América Latina.

Fernández dijo que lo mismo debe ocurrir a nivel nacional y reconoció que el en país las autoridades han venido tomando las medidas correctas, incluidas varias de ellas hechas por la Fuerza del Pueblo, que preside.
Por Jose Tejada Gómez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.