La condesa recula y pide disculpas - Pacha Produccion

Ads Top

La condesa recula y pide disculpas

Pensar antes de actuar! La condesa recula y pide disculpas luego de desahogarse contra quienes la difaman en las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Arisleyda Villalona, conocida como La Condesa, reculó, eliminando las publicaciones en las que colgó imágenes de funcionarios que le atribuían en el aspecto sentimental.

En un comunicado la presentadora pidió hoy disculpas:

Pido disculpa a todos mis seguidores y a quien haya podido afectar con mis publicaciones, no debí caer a ese nivel ya que soy una mujer coherente y ente motivador de cambios y crecimiento personal de mis seguidores! La impotencia que sentía me sacò de mi estado siempre positivo y conciliador! Gracias por sus buenos deseos; ya la mujer positiva y motivadora que ustedes aprecian , està de vuelta! Además creo en la justicia divina y dejaré que la justicia haga su trabajo si es que lo hace. expresó la comunicadora desde su cuenta oficial en Instagram.

El mensaje que eliminó estaba acompañado de una foto suya y al lado figuraba otra de José Ramón Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia.

“Ya que las redes sociales dan apertura para decir lo que la gente quiera, sea mentira o verdad aprovecharé para subir una foto con quien tú misma ayer me dijiste era mi marido ( cosa que no te consta, pero bueno seguimos alimentando el morbo). Nota: José Ramón por favor mándame a pagar los préstamos que estoy atrasada.” Comentó en el texto que desapareció de su cuenta.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.