Ads Top

Jorge Celedon y El Torito en gran noche de “Bachenato” en el Teatro United Palace en New York.

Éxitos de Vallenato y Bachata de ambos artistas serán los protagonistas de la gran noche histórica de la música romántica y de sentimiento de dos pueblos hermanos como son Colombia y la Republica Dominicana.
Por José Zabala
New York- Dos grandes ídolos de la música se reúnen por primera vez en la ciudad de New York para presentar un concierto en la celebración del mes internacional dedicado a la mujer. Jorge Celedon y El Torito en una noche de “Bachenato” en el Teatro United Palace en New York, la cual será una combinación de sus mejores éxitos a ritmo de Vallenato y Bachata para el disfrute de todos los presentes. La gran noche de estos dos grandes artistas será el viernes 13 de marzo a partir de las 8:00pm.
Ambos artistas presentaran su tema “Me Vio Llorar” el cual grabaron juntos en el 2009 y será una de las sorpresas de la noche. Esa dupleta promete. Dos grandes en un mismo escenario de dos géneros que llegan al corazón del pueblo como lo son el Vallenato y la Bachata. Imperdible! Además de la presentación de Alex Sensation, el DJ de mayor éxito en la gran manzana.
Los artistas presentaran sus mejores éxitos. Jorge Celedon con, Cosas Bonitas, Te Perdone, Me gustas mucho, Cuatros rosas, Ay hombe, Como te olvido, Que Bonito es esta vida y más. Héctor Acosta “El Torito” presentara temas como: El Anillo, Amorcito Enfermito, Como Te Olvido, Aprenderé, Perdóname la vida, Me duela la Cabeza y muchos más.
Jorge Celedón, es un cantante y compositor colombiano de vallenato, ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato. Héctor Acosta, considerado el artista más completo de la Republica Dominicana con más presentaciones internacionales.Com su música ha sido uno de los intérpretes de Bachata y Merengue más premiado y galardonado en el país por su trayectoria, también en el extranjero.
https://www.youtube.com/watch?v=AbNCF1nQtes

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.