Ads Top

Fotos Máximo Francisco Valerio Santiago.- Un individuo resultó muerto y dos gravemente heridos en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales

Santiago.- Un individuo resultó muerto y
dos gravemente heridos en un supuesto enfrentamiento con agentes policiales que los perseguían, supuestamente luego de cometer varios atracos en Gurabo. La víctima del enfrentamiento que tuvo lugar en el sector Padre las Casas, fue identificado como Máximo Francisco Valerio, de 46 años, mientras que los heridos aún no han sido identificados.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que los tres elementos habían cometido varios atracos momentos antes del hecho, y que fueron perseguidos por la patrulla motorizada, tras recibir denuncias de personas que habían sido despojadas de algunos objetos. “Ahí en Padre Las Casas, la patrulla se enfrentó a ellos, resultando uno muerto, dos heridos, aún sin identificar. Se ocuparon varios objetos dentro del vehículo en que andaban”, informó Guzmán Badía.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.