Ads Top

En Wuhan China fumigaban por cielo y tierra hoy han controlado el virus mas que otros países

Vídeo muestra como en Wuhan fumigaban a todas horas.


Fue un proceso difícil, pero gracia a Dios, a los médicos y la gran labor de fumigación que se realizó en Wuhan China se pudo controlar la epidemia que estaba azotando esa localidad, en unos videos que circulan en las redes se muestra como el gobierno chino llevo a cabo un amplio operativos que duro varios días, se podría decir que semanas, en el operativo se usó varios tipos de maquinaria, todas la que existen hasta el momento en esa localidad.



Se fumigo por cielo y tierra, era notorio ver en horas del día la ciudad rodeada de un gran humo. Según algunos medios ese operativo costo cientos de millones de dólares, pero gracia a Dios pudieron controlar esa gran epidemia que lo estaba azotando.



La gran pregunta es ¿Por qué en otros países no han controlado la epidemia?, un tema que abarca muchos interrogatorios, ver como en Italia hay más fallecido que en Wuhan, un caso muy penoso que ha sembrado mucho dolor, pero si de algo estamos seguro es que los demás países tienen que tomar la misma medida que tomaron los chinos para detener esa epidemia que ha sembrado temor a n

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.