Ads Top

En Puerto Rico Reportan primer caso positivo de un empleado de Banco Popular

La gerencia de Banco Popular comunicó a través de su portal en Internet que uno de sus empleados dio positivo al COVID 19 o coronavirus luego que se le hiciera la prueba tras presentar síntomas el pasado 14 de marzo.

"El domingo en la tarde, fuimos notificados que uno de nuestros empleados dio positivo a la prueba de COVID-19. El compañero comenzó a presentar síntomas el 14 de marzo y no regresó a trabajar a partir de esa fecha. La sucursal donde trabaja había sido cerrada desde el 16 de marzo por razones operacionales", leen las declaraciones.
Añadieron que: "Una vez se recibió la información del diagnóstico del empleado se activó, inmediatamente, el protocolo de salud en la sucursal de San Patricio Mall, donde trabaja el compañero. Se activó, además, el protocolo en las sucursales de Barrio Obrero y Puerto Nuevo como medida preventiva por empleados que pudiesen haber estado en contacto con el caso confirmado. El protocolo establece, entre otras cosas, el cierre y la higienización de la sucursal".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.